Nosotros

Ingeniería Palafox, S.A. de C.V.

Ingeniería Palafox,  S.A. de C.V. es una empresa privada Mexicana con oficina central en la Ciudad de México y oficina regional en CANCUN, constituida el 11 de marzo de 2009 con el objetivo de atender las necesidades eléctricas del sector Particular e Industrial a nivel nacional.

El equipo está integrado por personal con más de 30 años de experiencia en el ramo de la ingeniería eléctrica, es una empresa dedicada al servicio eléctrico como son: proyectos, instalaciones, mantenimiento, Gestoría y contratos ante CFE, Dictamen y Unidad de Verificación de instalaciones eléctricas y estudios de calidad de la energía.

NUESTRA MISIÓN

Apoyar y estar comprometidos con el cliente para ofrecerle  soluciones  eficaces que cumplan las especificaciones y lineamientos de las normas aplicables,   atendiendo las necesidades eléctricas del sector Particular e Industrial, brindando excelente calidad en nuestros trabajos, respuesta rápida a todas las necesidades, confianza y seguridad en todos los ámbitos.

Esperando contribuir al mejoramiento y desarrollo de nuestra empresa y la de nuestros clientes.

NUESTRA VISIÓN

Ser la empresa líder en el ramo de la Ingeniería Eléctrica, conocida y reconocida por nuestro trabajo a través de la mejora continua, atención al cliente y garantía de servicio, logrando la satisfacción y preferencia de nuestros clientes.

¡Llámanos!

Oficina central Ciudad de México.
cdmx@ingenieriapalafox.com

Oficina regional Cancun, Quintana Roo
cancun@ingenieriapalafox.com

Ingeniería y Servicios

El equipo está integrado por personal con más de 30 años de experiencia en el ramo de la ingeniería eléctrica, es una empresa dedicada al servicio eléctrico.

Proyectos eléctricos

Contamos con los conocimientos, recursos y experiencia para el desarrollo de proyectos de ingenierías eléctricas de media y baja tensión...

Instalaciones y equipos eléctricos

Disponemos de la infraestructura necesaria, así como la experiencia y recurso humano para realizar instalaciones eléctricas en media y baja tensión...

Gestoría y Trámites

Nos encargamos de gestionar ante las dependencias lo necesario para proporcionar energía eléctrica en lugares de concentración pública...

Atendemos todas tus necesidades eléctricas ofreciendo la mejor calidad, costo y tiempo de entrega.

Scroll to Top
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola