Ingeniería y Servicios

Proyectos eléctricos

INGENIERIA PALAFOX cuenta con los conocimientos, recursos y experiencia para el desarrollo de proyectos de ingenierías eléctricas de media y baja tensión, logrando ofrecer al cliente un adecuado diseño que cumpla sus requerimientos con la mejor propuesta técnica y económica.

En los proyectos eléctricos se crean planos de diagramas unifilares, subestación eléctrica, sistema de tierras, sistema de pararrayos, distribución de contactos y alumbrado, energía regulada, alimentadores de fuerza, cuadros de carga, estudio corto circuito, acometida de CFE, sistema de planta de emergencia y energía renovable.

Toda instalación eléctrica debe contar con un proyecto eléctrico (planos y memorias técnico descriptivas). -NORMA Oficial Mexicana NOM-001-SEDE-2012, Instalaciones Eléctricas (utilización), 4.2.13 Proyecto eléctrico-

Instalaciones y equipos eléctricos

INGENIERIA PALAFOX dispone de la infraestructura necesaria, así como la experiencia y recurso humano para realizar instalaciones eléctricas en media y baja tensión. Ofrecemos la instalación de:

• Subestaciones eléctricas.
• Transformadores de potencia, distribución y jardín.
• Tableros de fuerza, control y distribución.
• Alimentadores y circuitos en charola o canalizaciones.
• Red de tierras y sistema de pararrayos.
• Equipos de energía regulada e ininterrumpible.
• Planta de emergencia.
• Bancos de capacitores.
• Equipos de ahorro de energía.
• Sistema de energía renovable (paneles solares).

Gestoría y Trámites

INGENIERIA PALAFOX se encarga gestionar ante las dependencias lo necesario para proporcionar energía eléctrica en lugares de concentración pública, instalaciones de industria mediana y grande, fábricas, edificios, escuelas, parques, plazas comerciales, etc.

Consultoría y gestoría ante CFE para nuevo contrato, solicitud de incremento de carga, solicitud de libranza, corrección de bajo factor de potencia y demás trámites relacionados al suministro de energía eléctrica.

Evaluación de la conformidad de la instalación eléctrica sobre la norma por conducto de la “Unidad de Verificación de Instalaciones Eléctrica” (UVIE), registrada ante la Secretaria de Energía.

Ingeniería y Servicios

El equipo está integrado por personal con más de 30 años de experiencia en el ramo de la ingeniería eléctrica, es una empresa dedicada al servicio eléctrico.

Proyectos eléctricos

Contamos con los conocimientos, recursos y experiencia para el desarrollo de proyectos de ingenierías eléctricas de media y baja tensión...

Instalaciones y equipos eléctricos

Disponemos de la infraestructura necesaria, así como la experiencia y recurso humano para realizar instalaciones eléctricas en media y baja tensión...

Gestoría y Trámites

Nos encargamos de gestionar ante las dependencias lo necesario para proporcionar energía eléctrica en lugares de concentración pública...

Atendemos todas tus necesidades eléctricas ofreciendo la mejor calidad, costo y tiempo de entrega.

Scroll to Top
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola